martes, 10 de septiembre de 2013

Donde hubo fuego, cenizas quedan.

No puedo quitarme de la memoria aquel último beso, de haber sabido que ese iba a ser nuestro último beso, jamás habría parado. Recuerdo cada noche aquella frase que me dijiste 'la llama se apagó' .

"Hicimos fuego de dos palos pequeños, hicimos un fuego inmenso, luego se fue apagando. Tú echaste tierra en tu palo, yo lo deje ahí, no quería que muriera. Te ayudé a revivir el fuego de las cenizas ayudado por mi palo, que aún ardía. Revivimos el fuego, jamás se apagó. "- cuando te fuiste por segunda vez de mi lado, me repetía esto continuamente.
Quería despertar y pensar que jamás te perdí, pero lo había hecho. Y ahora me arrepiento de haberte dejado echar esa tierra, me arrepiento de haberte dejado ir, me arrepiento porque te quería y no soy capaz de encontrar a alguien como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario